Las energías positivas y negativas: un elemento poco conocido
marzo 2, 2020La vida está rodeada de energías positivas y negativas la ciencia puede explicar esto de forma sencilla, poseemos en nuestro cuerpo órganos, dentro de estos sangre y en la misma células dentro de las que se encuentra la energía, la cual es transmitida en nuestro cuerpo y esta se transmite de forma constante y sin parar en el cerebro a través de las neuronas.
Nuestro sistema se ve envuelto en energías y no es solo nuestro cuerpo sino también todo lo que nos rodea ya que a nivel molecular todo posee energía y esta se puede afectar de forma inmediata ante las acciones y efectos que aplique una persona en la misma.
Experimentar con energías positivas y negativas
Las pruebas demuestran la importancia de las energías positivas y negativas, un experimento básico de estas influencias se basa en el uso de dos frascos con arroz, agua además de notas dividiendo los frascos según su uso: uno para dedicarle mensajes alegres y otro para decirle mensajes agresivos y negativos.
Ante sorpresa de muchos y con el paso del tiempo, el frasco con el objetivo negativo terminó con un arroz oscurecido contando también con una apariencia nada favorable mientras que el arroz en el envase positivo se mantuvo igual que el primer día.
Las vibraciones del estado positivo y negativo
Las pruebas en las expulsiones de energía demuestran un hecho vital, el cómo las energías tienen un nivel de fuerza menor cuando se trata de un estímulo negativo, mientras que el estimular a la misma de manera positiva crea reacciones aún más fuertes, esto nos permite entender que el llevar un estilo de vida positivo y alegra es mucho más práctico y saludable para las personas.